Descripción
Fepa-Flexi-Cartil es un producto de última generación que cuenta con los ingredientes más idóneos para combatir los problemas articulares, como desgaste, inflamación y dolor, característicos de artritis y artrosis.
La condroitina y la glucosamina son dos sustancias ampliamente utilizadas y conocidas.
La condroitina, también conocido como condroitin sulfato, se trata de una sustancia que generalmente se encuentra asociado a proteínas. Esta asociación forma agregados de alto peso molecular, denominados proteoglicanos (una de las dos sustancias mayoritarias de cartílago articular).
El sulfato de glucosamina, el cual también es conocido como glucosamina, es un aminoazúcar que participa en la glicosilación de algunas proteínas y lípidos. Esto la convierte en un precursor de glicosaminoglicanos, glucolípidos y protooglicanos (una de las dos sustancias mayoritarias del cartílago articular).
* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.