Descripción
El hierro, el magnésio y las vitaminas B2, B12 y C, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen al metabolismo energético normal.
El selenio, el cobre, la vitamina B2, la vitamina E y la vitamina C contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Las vitaminas A, D y C, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.
El ácido pantoténico, contribuye al rendimiento intelectual normal.
La colina y la vitamina B12, contribuyen al metabolismo normal de la homocisteina.
El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.
La vitamina C mejora la absorción de hierro.
La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo y al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre.
La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal.
* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.